Saltar al contenido

4. El pianista que sabía demasiado, de Ana Campoy por Campoy, Ana

abril 5, 2019

Descargar 4. El pianista que sabía demasiado, de Ana Campoy pdf

4. El pianista que sabía demasiado, de Ana Campoy

Título del ebook: 4. El pianista que sabía demasiado, de Ana Campoy
Autor: Campoy, Ana
Editorial: Grupo EDEBÉ
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 5/18/2015
Número de páginas: 320
ISBN: 9788468307022
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 10 años | Español / Castellano | España | FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES

Tamaño del archivo: 172.42KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

En esta cuarta aventura, Alfred, Agatha y Morritos han de enfrentarse a otro escalofriante misterio, esta vez en Nueva York. Emma, la hermana de Hércules, se ha puesto muy enferma mientras actuaba en su teatro y es necesario que todos viajen hasta América para estar a su lado. A su llegada a la ciudad, Alfred y Agatha se topan con Harpo Marx, un actorcillo avispado que también trabaja en el teatro. Sin embargo, los chicos no tendrán tiempo para muchas distracciones. Pronto descubren que el mal de Emma es una extraña enfermedad que está aniquilando a los miembros del teatro. Una especie de maldición. Alfred, Agatha y Morritos se enfrentarán a su caso más arriesgado, pues el reloj correrá en su contra para salvar la vida a los actores de la compañía.

Sobre el autor:

Ana Campoy nace en Madrid en 1979, y desde que puede recordar, se siente irresistiblemente atraída por los libros para niños y para los no tan niños. Tras una etapa de lectura compulsiva, en la que descubrió su pasión por las historias de misterio y aventuras, se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Durante unos años, se dedicó de lleno a la interpretación teatral, a la dirección e, incluso, guión de cortometrajes, actividades que intercaló con diferentes trabajos para cine, prensa y televisión. Tras especializarse en doblaje y locución, decidió volver al mundo de la letra escrita y cursó la especialidad de Literatura infantil y juvenil, en la Escuela Escritores de Madrid. En la actualidad trabaja como escritora y periodista.

Leer Ebook Online 4. El pianista que sabía demasiado, de Ana Campoy.epub