Saltar al contenido

Cosas que me gustan de ir a dormir + muñeco por Moroney, Tracey

diciembre 30, 2018

Descargar Cosas que me gustan de ir a dormir + muñeco pdf

Cosas que me gustan de ir a dormir + muñeco

Título del ebook: Cosas que me gustan de ir a dormir + muñeco
Autor: Moroney, Tracey
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 9/26/2012
Número de páginas: 32
ISBN: 9788467556711
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 3 años | Aprendizaje temprano/conceptos de aprendizaje temprano | Libros de cuentos ilustrados

Tamaño del archivo: 272.76KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Este set contiene el libro Cosas que me gustan de ir a dormir y el peluche de su personaje protagonista. Hay muchas cosas que me gustan de ir a dormir: escuchar un cuento, hablar, soñar… Este libro trata el hábito diario de ir a dormir desde un punto de vista positivo para el niño. Al final del libro hay una nota informativa para padres.

Sobre el autor:

Tracey Moroney nació en Marton, Nueva Zelanda, en 1965. Aprendió su profesión trabajando como diseñadora de animación, directora técnica y luego como responsable en diseño de proyectos internacionales para diferentes casas editoriales. Pasó varios años trabajando en la ciudad australiana de Melbourne, viajando a menudo y entrando en contacto con diversas editoriales extranjeras. Luego se instaló en la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde comenzó a escribir y a ilustrar libros infantiles para varias editoriales australianas y estadounidenses. Sus obras tienen un importante componente pedagógico y tratan temas cotidianos del niño, por lo que están igualmente recomendadas para padres y docentes. La Biblioteca Nacional de Australia alberga varios de sus títulos. En 1997 fue finalista del New Zealand Post Book Award, por su libro Nicketty-Nacketty, Noo-noo-noo.

Leer Ebook Online Cosas que me gustan de ir a dormir + muñeco.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar