Saltar al contenido

Detectives en chanclas por Muiña Merino, Paloma

octubre 24, 2018

Descargar Detectives en chanclas pdf

Detectives en chanclas

Título del ebook: Detectives en chanclas
Autor: Muiña Merino, Paloma
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 9/23/2015
Número de páginas: 136
ISBN: 9788467582673
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 8 años | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Relatos de humor (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 297.37KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina. Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal… Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!

Sobre el autor:

Paloma Muiña nació en Madrid (1970), donde también estudió publicidad en el CENP y más tarde periodismo en la Universidad Complutense. Con un máster en promoción de la lectura y literatura infantil en la Universidad de Castilla-La Mancha. Actualmente ejerce de editora de literatura infantil y juvenil. Escribe cuando puede, entre deberes y con las voces de sus hijos de fondo, a veces también escucha el telediario a lo lejos. Y entre todo eso le llegan las ideas, ya que nunca planea lo que va a escribir y es de esas contadoras de historias que jamás lo hace a mano. Una manía de tantas. Como la de correr bajo la lluvia, leer robando tiempo a la madrugada o pasar horas y horas delante de la chimenea sin pensar en nada más. Sigue viviendo en la capital, aunque a veces sueña con el mar y se imagina paseando descalza sobre la arena. Pero se conforma al despertar y ver que sus proyectos de futuro se resumen en ser mamá. Una de esas divertidas, olvidadizas, con memoria de pez y el pelo desordenado que saben a ciencia cierta que siempre y cada día hay algo bueno que celebrar.

Leer Ebook Online Detectives en chanclas.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar