Saltar al contenido

El pozo detrás de la puerta por Sampere, Josep

marzo 31, 2019

Descargar El pozo detrás de la puerta pdf

El pozo detrás de la puerta

Título del ebook: El pozo detrás de la puerta
Autor: Sampere, Josep
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 10/8/2015
Número de páginas: 120
ISBN: 9788467871791
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 337.69KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Álex y Olga sospechan que un intruso de su edificio mueve los hilos (literalmente) de las vidas de los vecinos. Todos han sufrido pequeños ” incidentes ” con el ascensor, incidentes que han cambiado drásticamente sus destinos. Cuando los dos jóvenes se atreven a investigar el asunto, todas las pistas los llevan al mismo lugar: el entresuelo del edificio, un lugar inexistente en el panel de botones del ascensor. Pero lo que los espera allí podría no ser humano, ni tampoco un monstruo, sino un ser mucho más poderoso. Los deseos de los vecinos se cumplen del modo más siniestro…, pero el pozo no concede ningún favor sin recibir un sacrificio a cambio.

Sobre el autor:

Josep Sampere es traductor y coautor de < i > Leyendas urbanas < /i > , obra pionera en España sobre el folklore contemporáneo. Escritor bilingüe y ambidextro, obtuvo los premios El Vaixell de Vapor por < i > El mar de la Tranquil·litat < /i > y el Barcanova por El pou darrere la porta. Con < i > El demonio de tarde < /i > quedó finalista del premio Gran Angular. También ha publicado < i > La nit dels ocells transparents < /i > y < i > Sis cors a l�altra banda del mirall < /i > . Desde que reveló su secreto, los ascensores le juegan malas pasadas.

Leer Ebook Online El pozo detrás de la puerta.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar