Saltar al contenido

Es la hora exacta por Lissón, Asunción

diciembre 29, 2018

Descargar Es la hora exacta pdf

Es la hora exacta

Título del ebook: Es la hora exacta
Autor: Lissón, Asunción
Editorial: La Galera, SAU
Categoría: Aprendizaje temprano
Fecha de publicación: 1/28/1992
Número de páginas: 16
ISBN: 9788424606688
Idioma: Español
Más información del libro: Aprendizaje temprano/conceptos de aprendizaje temprano

Tamaño del archivo: 356.68KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Poquito a poco

Sobre el autor:

Nací en Reus. Soy diseñador gráfico, ilustrador y periodista, todo en uno. Vivo en Barcelona. He ilustrado cuentos infantiles básicamente para la editorial La Galera (70 cuentos). También por Onda, Casals, Publicacions de l’Abadia de Montserrat. He trabajado en diarios (El Correo Catalán, La Vanguardia, Avui) como dibujante, maquetador de suplementos, cartógrafo, compaginador y jefe de sección de diseño. Ha ilustrado regularmente artículos de opinión. Todo esto lo alterna con colaboraciones en revistas como Novagestió, Perspectiva escolar, revista del RACC, Oriflama, Mestral y otros. También he hecho cosas de diseño gráfico para empresas y entidades.
Considero que TODO es ilustración. Mi trabajo es llevar a la realidad una idea y eso me ha marcado el camino para hacer montajes teatrales, libros, páginas de diarios y revistas, ilustración de artículos, carteles, logos, portadas…
Me gusta dibujar. Un día, Àngels Ollé (profesora y escritora) y La Galera me pusieron en contacto conmigo para hacer la colección A poc a poc. Eso fue el principio de una larga, agradable y fructífera colaboración.Me gusta experimentar diferentes técnicas y eso me ha llevado a hacer unos cuentos, de los que me siento muy orgulloso, que están ilustrados con platos de comida (colección ¡Qué hambre!). Soy un apasionado del collage y tengo debilidad por las manos, los gravados antiguos y el arco iris.
Y tengo más ideas.

Leer Ebook Online Es la hora exacta.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar