Saltar al contenido

La cazadora de Indiana Jones por Balzola, Asun

enero 25, 2019

Descargar La cazadora de Indiana Jones pdf

La cazadora de Indiana Jones

Título del ebook: La cazadora de Indiana Jones
Autor: Balzola, Asun
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 9/22/2016
Número de páginas: 104
ISBN: 9788467589306
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 415.48KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Christie hereda una horrorosa cazadora de su hermano. En el colegio se burlan de ella, así que la joven se inventa que perteneció a Indiana Jones. ¿Puede alguien superarse a sí mismo y aprender de los errores? Una historia realista que aborda los problemas cotidianos de los adolescentes.

Sobre el autor:

Asun Balzola nació en Bilbao en 1942. De pequeña quería ser pirata, pero un accidente a los 20 años de edad le privó de surcar los mares, aunque el mundo de la ilustración y la escritura le ha permitido recorrer mundos lejanos y fantásticos. Estudió pintura en la Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Trabajó en la imprenta industrial de Bilbao y a partir de aquí se dedicó al mundo de la ilustración y la escritura. Empezó a escribir en 1978, cuando eran muy pocos los que escribían para niños y/o jóvenes. Además de esta ocupación, su labor en prensa, diseño gráfico y publicidad gozan de gran prestigio. Sus trabajos han ilustrado además editoriales europeas y estadounidenses. Reconocida por su excelente trabajo como ilustradora con el Golden Apple de Bratislava, varios premios del Ministerio de Cultura Español y del Gobierno Vasco. Sus ilustraciones son claras, profundas y llenas de color, con un trazo fácil provocando la imaginación del que lo mira.

Leer Ebook Online La cazadora de Indiana Jones.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar