Saltar al contenido

Pinocho . Ilustrado a color por Lorenzo Mattotti por Carlo Collodi

diciembre 23, 2018

Descargar Pinocho . Ilustrado a color por Lorenzo Mattotti pdf

Pinocho . Ilustrado a color por Lorenzo Mattotti

Título del ebook: Pinocho . Ilustrado a color por Lorenzo Mattotti
Autor: Carlo Collodi
Editorial: Valdemar
Categoría: Relatos de aventuras
Fecha de publicación: 1/1/2007
Número de páginas: 160
ISBN: 9788477025863
Idioma: Español
Más información del libro: Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO

Tamaño del archivo: 523.59KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

La historia de este títere de madera, autoconsciente y gamberro, que aspira a convertirse en niño en realidad, la historia de un «niño de madera» que anhela llegar a ser un «niño de carne y hueso», pues Pinocho es, desde el principio, básicamente un niño dio lugar a uno de los primeros mitos de la historia de la literatura infantil. Pinocho refleja las preocupaciones pedagógicas que siempre tuvo en mente su autor, Collodi, y supone un aguijonazo contra la mentira y la pereza, así como una advertencia sobre las consecuencias de las «malas compañías». El presente volumen cuenta con las ilustraciones de Lorenzo Mattotti, prestigioso artista que publica habitualmente en Le Monde, Cosmopolitan, The New Yorker…, y es también autor de cómics como Cuaderno de viaje: Angkor, Estigmas o Chimera.

Sobre el autor:

Carlo Collodi és el pseudònim de Carlo Lorenzini (Florència 1826-1890). Va estudiar a les Escoles Pies i al seminari de Colle Val d’Elsa. Als vint anys va començar a treballar com a llibreter. L’any 1881, Collodi crea els personatges Giannettino i Minuzzolo, que preparen el naixement de Pinotxo. Aquest últim acabarà sent el personatge central d’una narració publicada per episodis en una revista infantil per a nois i noies.

Leer Ebook Online Pinocho . Ilustrado a color por Lorenzo Mattotti.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar