Saltar al contenido

Valkiria: Game Over por Lozano Garbala, David

diciembre 24, 2018

Descargar Valkiria: Game Over pdf

Valkiria: Game Over

Título del ebook: Valkiria: Game Over
Autor: Lozano Garbala, David
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 8/24/2017
Número de páginas: 312
ISBN: 9788467596007
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Cuestiones personales y sociales: sexualidad y relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: acoso escolar, violencia y abuso (infantil/juvenil) | Ciencia y tecnología (infantil/juvenil) | Ciencia ficción (infantil/juvenil) | Thriller (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 589.5KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Sobre el autor:

David Lozano Garbala es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Máster en Comunicación y tiene estudios en Filología Hispánica. Ha ejercido como abogado y en la actualidad compagina la escritura y la docencia con su labor como guionista para algunas productoras españolas. En 2006 obtuvo el XXVIII premio Gran Angular de literatura juvenil con la novela Donde surgen las sombras. Finalista del Premio Hache con Herejía y finalista del Premio Edebé de literatura Infantil con su novela El ladrón de minutos. Autor de la trilogía de fantasía gótica La Puerta Oscura, en cuya adaptación al cine trabaja como guionista en la actualidad. Otras obras: Cielo Rojo y Hyde.

Leer Ebook Online Valkiria: Game Over.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar